Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
El periodo de envío habitual es de 24 a 48 horas, excepto los pedidos que incluyan electrónica, que se enviaran en un plazo máximo de 7 días.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o débito o Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros)
No trabajamos con pedidos a contrarembolso.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son los siguientes:
Para pedidos inferiores a 50€ de compra, los gastos de envío serán de 5,90€.
Pedidos superiores a 50€ e inferiores a 100€ de compra, los gastos de envío serán de 2,99€.
Pedidos superiores a 100€ de compra, los gastos de envío serán gratis.
Reduerda que de momento solo servimos en la península.
Ofrecéis envíos internacionales?
No, de momento los envíos son para la península. Estamos trabajando en ello, pero de momento no podemos ofrecer envíos a Canaarias, Baleares ni Portugal.
¿Disponéis de servicio de recogida en tienda?
Si, sin problema. En el proceso de compra, puedes elegir si te lo enviamos a domicilio o recogida en la tienda. En el caso de recogida en tienda, te avisamos cuando el pedido esté preparado. Generalmente en el mismo día.
Can I track my order?
Yes, once your order has been shipped, you will receive a tracking number via email. You can use this tracking number to track the progress of your shipment on our website or the couriers website.
Can I track my order?
Yes, once your order has been shipped, you will receive a tracking number via email. You can use this tracking number to track the progress of your shipment on our website or the couriers website.
Can I track my order?
Yes, once your order has been shipped, you will receive a tracking number via email. You can use this tracking number to track the progress of your shipment on our website or the couriers website.
Can I track my order?
Yes, once your order has been shipped, you will receive a tracking number via email. You can use this tracking number to track the progress of your shipment on our website or the couriers website.
Can I track my order?
Yes, once your order has been shipped, you will receive a tracking number via email. You can use this tracking number to track the progress of your shipment on our website or the couriers website.