En Laboratorio Trail queremos que disfrutes de tus compras y que te sientas tranquilo comprando con nosotros. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho, aquí te explicamos cómo devolver tu pedido de manera sencilla:
Plazo para devolver productos
Tienes 14 días naturales desde que recibes tu pedido para solicitar una devolución.
Condiciones para la devolución
- El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas y accesorios intactos.
- Productos que se hayan usado más allá de comprobar su naturaleza o que estén dañados no podrán devolverse.
- No admitirán devolución aquellos productos afectados por razones higiénicas o de protección de la salud (por ejemplo , la ropa interior, etc).
- Productos que puedan deteriorarse (Como alimentos o suplementación) no admiten devolución.
- Accesorios sueltos que sean complemento de otros productos principales no se podrán devolver, unicamente se devolverá el producto principal al que pertenece el accesorio.
- Artículos identificados como regalos, por ejemplo, los enviados de forma de gratuita o sin coste alguno para el cliente por Laboratorio Trail,
Gastos de envío
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, salvo que hayamos enviado un producto equivocado o defectuoso, donde correrán a cargo de Laboratorio Trail.
Cómo solicitar una devolución
- Envía un correo a info@laboratoriotrail.es con tu número de pedido y el motivo de la devolución.
- Te daremos las instrucciones para enviarnos el producto de vuelta.
- Asegúrate de que el artículo esté bien embalado para evitar daños durante el transporte.
- Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en perfectas condiciones, realizaremos el reembolso en la misma forma de pago que utilizaste.
- El reembolso se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de 14 días naturales desde que recibimos el producto.
- Si tu producto que has comprado llega con algún defecto o no coincide con lo que pediste, escríbenos de inmediato a info@laboratoriotrail.es
REEMBOLSO